HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 17 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los dispositivos Alexa de Amazon reciben otras funciones oficiales de Harry Potter
La página web oficial WizardingWorld.com anunció una segunda ronda de novedades relacionadas con Harry Potter para los dispositivos compatibles con la asistente virtual Alexa.
Entre las novedades reveladas por WizardingWorld.com, destaca la actualización del juego de trivia Official Harry Potter Quiz, el cual fue lanzado en 2018 y desarrollado en conjunto con Pottermore Publishing. Originalmente el juego estaba disponible solo en Estados Unidos y Reino Unido; pero la actualización de hoy hará que también se pueda jugar en India, Australia y Canadá. El juego de trivia de Harry Potter es totalmente gratuito, y se puede abrir pronunciando la frase en inglés "Alexa, play Harry Potter quiz" frente a un dispositivo compatible.

Además de esto, Alexa recibió una nueva habilidad de pago llamada Wizarding World Book Quiz, la cual consiste en un juego de trivia más simple pensado en los fans más jóvenes que quizás no han terminado de leer la saga. De acuerdo con WizardingWorld.com, "a los jugadores simplemente se les pedirá escuchar un fragmento de audiolibro de Harry Potter, y entonces responder una pregunta basada en observaciones hechas con el clip." Esta habilidad viene incluída con Amazon FreeTime (una suscripción mensual que da acceso a una selección de contenidos infantiles), pero también se podrá comprar por separado por 5 dólares. También estará disponible una versión de prueba gratuita con menos contenido. Para empezar a probar este otro juego, pronuncia la frase en inglés "Alexa, play Wizarding World quiz" frente a un dispositivo compatible.

Estas dos novedades se suman al reciente lanzamiento del audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el cual estará disponible gratis en Alexa hasta el 30 de abril en cinco países (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, e India).

Para aquellos que no vivimos en ninguno de los países ya mencionados, WizardingWorld.com se limita a recordar que el audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal también está disponible gratis en español e inglés en el portal stories.audible.com como parte de la iniciativa "Harry Potter at Home" de J.K. Rowling, la cual inició el pasado 20 de marzo.

0 comentarios