HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 13 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Dan Fogler de Animales Fantásticos se une a una convención virtual gratuita en mayo
El actor Dan Fogler (quien interpreta a Jacob Kowalski en los filmes de Animales Fantásticos) participará en Virtual Fan Expo 2020, una convención virtual que intenta llenar el vacío que dejaron los eventos cancelados por la actual pandemia.
La presencia de Fogler en Virtual Fan Expo fue anunciada hoy lunes a través de los perfiles de redes sociales de la convención virtual, y aparece como confirmada en una sección del sitio web del evento dedicada a enlistar los invitados especiales del evento. La página también incluye una explicación sobre lo que motivó la creación de Virtual Fan Expo:
"¡Con COVID-19 retrasando eventos en todo el mundo, y cientos de expositiores perdiendo la mitad de sus ingresos anuales o más, se necesita hacer algo para ayudar! Por ello estamos uniendo a las comunidades fan, artísticas y de vendedores para [crear] una experiencia en línea única.

Los productores de eventos Experience Level Entertainment, Kaleidoko, Legion M, and Collider se han unido para crear Virtual Fan Expo 2020. ¡El futuro de las convenciones de cultura pop está aquí!"
Mientras que los organizadores del evento buscan apoyar a negocios relacionados con convenciones, las intenciones de HarryLatino para fijarse en Virtual Fan Expo son otras. Dan Fogler es muy vocal a la hora de hablar del Mundo Mágico, y su participación en la convención virtual abre la posibilidad de que el actor haga nuevas declaraciones sobre la tercera película de Animales Fantásticos, cuya grabación fue suspendida temporalmente debido a la crisis sanitaria de COVID-19.

Virtual Fan Expo 2020 se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo de 2020 a través de la dirección virtualfanexpo.com, y no tendrá ningún costo ni para los asistentes ni para los vendedores.

0 comentarios