HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 13 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
WB presta los autobuses de la visita guiada de Harry Potter para apoyar a personal de salud
La Visita Guiada a los Estudios de Harry Potter en Londres se encuentra actualmente cerrada por la pandemia, pero un elemento de la Visita Guiada será utilizado para darle la mano a los trabajadores de hospitales en Reino Unido.
Más específicamente, el periódico local Watford Observer reporta que "los autobuses de las visitas guiadas han sido reutlizados para ayudar a trasladar a trabajadores de la primera línea de NHS [el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido] y a trabajadores escenciales a hospitales" en un esfuerzo conjunto de Warner Bros Studios, Leavesden y Golden Tours.

El servicio gratuito de transporte de la Visita Guiada transportará a los trabajadores escenciales en una ruta que conectará de 6 AM a 10:40 PM a tres hospitales del Servicio Nacional de Salud que conforman a West Hertfordshire Hospitals NHS Trust. Paul da Gama, director de recursos humanos de dicho trío de hospitales, agradeció la ayuda de Warner Brothers con las siguientes palabras: "Un autobus especial de transporte gratuito, el cual tendrá estictas reglas de distanciamiento físico, es la solución perfecta y estamos tan agradecidos con Warner Bros. Studios, Leavesden y Golden Tours por hacer esto posible. Nuestro equipo quizás no viaja a lugares exóticos ni a ver detrás de escenas de una película importante, pero ellos harán que la magia sea posible a su manera."

Por su parte, un representante de los estudios Leavesden comentó: "No podemos pensar en una mejor manera de utilizar los autobuises en esta temporada. Estamos encantados de poder apoyar a nuestro Servicio de Salud local en el momento en el que más lo necesita."

Todos los servicios de la Visita Guiada de los Estudios Leavesden suspendieron operaciones el pasado 16 de marzo debido al riesgo sanitario de COVID-19. De la misma manera, Warner Brothers suspendió la grabación de Animales Fantásticos 3, la cual muy posiblemente iba a tomar lugar en los Estudios Leavesden.

0 comentarios