HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 9 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Todos los parques Universal con atracciones de Harry Potter mantienen su cierre hasta mayo
Los tres parques temáticos Universal que tienen atracciones de Harry Potter anunciaron hoy que seguirán con las puertas cerradas hasta el mes de mayo como medida de precaución ante la actual pandemia.
Universal Orlando y Universal Hollywood (los cuales fueron los dos primeros parques en recibir atracciones de Harry Potter en todo el mundo) mantendrán su cierre por lo menos hasta el 31 de mayo de 2020. El mensaje de Universal Hollywood incluso especifica que "esto incluye nuestros parques temáticos y Universal CityWalk en ambos destinos turísticos." Adicionalmente, "los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido operaciones temporalmente durante este periodo de tiempo." Ambos parques también coincidieron en que van a "continuar monitorieando la situación y haciendo los ajustes necesarios, basados en la guía de agencias de salud y de oficinas gubernamentales."

Además de Orlando y Hollywood, el otro único parque temático con atracciones pottéricas en el planeta es Universal Japón, ubicado en la ciudad japonesa de Osaka. De acuerdo con la página web de Universal Japón, "en respuesta a la Declaración de Emergencia por Coronavirus lanzada el 7 de abril por el Gobierno [de Japón], hemos decidido extender nuestro periodo de cierre al menos hasta mediados de mayo, cuando haremos una nueva determinación [al respecto]. La fecha de re-apertura definitiva será anunciada después considerando la situación incluyendo anuncios posteriores del gobierno."

Los dos parques estadounidenses de Universal iniciaron su actual suspención por COVID-19 el pasado 13 de marzo. Por su parte, el parque en Japón comenzó su pausa de operaciones el 29 de febrero.

0 comentarios