HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 9 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Se alarga hasta junio el cierre de todas las obras de Broadway, incluyendo la de Harry Potter
Fuente: Reuters
La Liga de Broadway anunció en un comunicado que todos los espectáculos afiliados a la Liga (incluyendo a Harry Potter and the Cursed Child) alargarán nuevamente su suspensión por causas de fuerza mayor.
La agencia de noticias Reuters cita a un anuncio de la Liga de Broadway en el cual se asegura que "todos los espectáculos de Broadway en Nueva York han sido ahora cancelados hasta el 7 de junio de 2020." La propia liga también agrega que "cuando esta inesperada pausa termine – y no cometamos el error de creer que no terminará – volveremos una vez más a reunirnos en los vestíbulos, sentarnos uno detrás del otro en asientos cubiertos de terciopelo, y reir, llorar, y aplaudir juntos en unísono."

Por su parte, el equipo de Cursed Child en Broadway confirmó en redes sociales que mantendrá su cierre al menos hasta el 7 de junio, y añadió que "si tienes un boleto para una de las actuaciones afectadas, por favor visita harrypotteronstage.com/us para más información" sobre como reagendar boletos o solicitar devoluciones.

La obra Harry Potter and the Cursed Child empezó a cancelar sus funciones debido al riesgo de COVID-19 el pasado 12 de marzo. Originalmente se planeaba reiniciar operaciones a partir del 31 de marzo, aunque la suspención ha terminado alargándose de manera irregular en todas las ciudades que tienen funciones de Cursed Child. Por ejemplo, Reino Unido y Australia anunciaron esta misma semana que mantendrían su propio cierre temporal al menos hasta el 31 de mayo.

0 comentarios