HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 8 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los Patronus Funko Pop de Harry Potter dejan de ser exclusivos de Wizarding World punto com
Fuente: Comicbook.com
Tras recibir un lanzamiento exclusivo en Wizarding World punto com, las figuras Funko Pop basadas en tres patronus de Harry Potter empezarán a venderse en otras tiendas antes de julio de 2020.
El sitio web Comicbook.com reporta que la tienda virutal Entertainment Earth empezó a ofrecer las tres figuras en preventa o en venta directa:
  • Figura del patronus de Harry: En preventa (sale en junio de 2020).
  • Figura del patronus de Hermione: Ya a la venta.
  • Figura del patronus de Ron: En preventa (sale en junio de 2020).
Entertainment Earth ofrece cada figura a 11 dólares mas gastos de envío, los cuales van de 18 a 34 dólares dependiendo del país en el que vivas. Dicho eso, la aparición de las figuras Funko Pop en esta tienda virtual es una señal de que los Patronus estarán disponibles en otras tiendas virtuales con mejores costos de envío para tu región.

WizardingWorld.com empezó a ofrecer la primera figura Funko Pop de Patronus en diciembre de 2019, mientras que las otras dos figuras fueron lanzadas en febrero y en marzo de 2020.

Las figuras que fueron adquiridas a través de WizardingWorld.com se distinguirán de las demás por tener un sticker en la caja que dice "Pre-release Exclusive" o "Exclusiva de Prelanzamiento". Además de ello, las figuras de WizardingWorld.com incluyen un código exclusivo de "Llave Encantada" que se puede leer con la app de Wizarding World y que desbloquea contenidos similares a los que ya vienen en el diario Keys and Curious.

0 comentarios