HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 7 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra promueve jornada de #HarryPotterEnCasa usando las nuevas portadas de Harry Potter
La editorial Salamandra, encargada de publicar los libros de Harry Potter en español, se une a los esfuerzos para entretener a los fans de Harry Potter que se encuentran actualmente en casa debido a la pandemia.
Esto se debe a que Salamandra anunció hoy que realizará tres actividades especiales este jueves 9 de abril para "revivir la magia desde casa" a través de Instagram:
  • Durante todo el día, comparte tus fotos de los libros de Harry Potter en Instagram con el hashtag #HarryPotterEnCasa y etiqueta a @Ediciones_Salamandra para que la editorial comparta tu foto a través de Stories.
  • A las 12:00 Horas, tiempo de España, busca una sopa de letras especial de Harry Potter en las Stories de @Ediciones_Salamandra (haz click aquí para ver la hora local en tu región).
  • A las 17:00 Horas, tiempo de España, busca un "trivial para magos" con preguntas del Mundo Mágico en las Stories de @Ediciones_Salamandra (haz click aquí para ver la hora local en tu región).
A simple vista, la campaña de #HarryPotterEnCasa parece ser un acercamiento de Salamandra a la iniciativa #HarryPotterAtHome, creada por J.K. Rowling para permitir que el Mundo Mágico sea más accesible durante la actual pandemia de COVID-19. No obstante, también parece ser que Salamandra tiene una segunda intención, la cual quizás podrás notar al ver la publicidad de #HarryPotterEnCasa:


¿Lo notaste? ¡Esos son dibujos de Harry Potter y de Dobby hechos por Jonny Duddle! Hace una semana, HarryLatino descubrió que Salamandra re-lanzará los libros de Harry Potter en español con portadas de Duddle. A todas luces, #HarryPotterEnCasa será utilizado por Salamandra para confirmar el lanzamiento de dicha re-edición... y honestamente no le vemos nada de malo. En momentos difíciles como estos, agradecemos los toques de magia extra de donde quiera que vengan.

0 comentarios