HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 6 de abril de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
J.K. Rowling admite haber tenido síntomas de COVID-19 desde finales de marzo
Fuente: @jk_rowling
Este lunes, la escritora J.K. Rowling admitió haberse recuperado después de presentar síntomas de COVID-19 o "Coronavirus 2019" durante los últimos días de marzo.
La confesión de J.K. Rowling fue hecha para compartir un video en inglés llamado "Doctor en Hospital Queens en Reino Unido da consejo sobre técnica respiratoria de coronavirus que podría salvar una vida" y grabado por el doctor Sarfaraz Munshi. Esta es una traducción fan al español del mensaje publicado por J.K. Rowling:
"Por favor vean este doc del Hospital Queens explicando como aliviar síntomas respiratorios. Por las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me he hecho la prueba) e hice esto por consejo de mi esposo [que es] doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ha ayudado mucho."
Dos horas después de su primer mensaje, la escritora publicó una nota de seguimiento en la cual aclaró que está "completamente aliviada" y que lo único que la motivó a compartir su experiencia fue poder compartir un video que puede "ayudarles a ustedes o a sus seres queridos mucho, tal y como me ayudó a mí."

Tomando en cuenta que la propia J.K. Rowling admite no ser buena con los números, no queda clara la fecha en la cual comenzó a tener síntomas de COVID-19. Dicho eso, si nos tomamos su declaración al pie de la letra, significaría que J.K. Rowling comenzó a presentar síntomas alrededor del 23 de marzo de 2020, casi media semana después de que la escritora lanzara la iniciativa "Harry Potter at Home" para permitir disfrutar y compartir los libros de Harry Potter tanto en plataformas educativas virtuales como en servicios de libros digitales sin tener que pagar ni un solo centavo.

0 comentarios