HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 4 de abril de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Lanzan en Japón dos anillos de Animales Fantásticos dignos de ser robados por un escarbato
Fuente: U-TREASURE vía JIJI Press LTD
A partir del pasado mes de marzo, la joyería japonesa U-TREASURE ha empezado a ofrecer dos nuevos diseños de anillos inspirados en la saga de Animales Fantásticos y licenciados oficialmente por Warner Brothers.
El primero de ellos imita la parte superior de la maleta de Newt Scamander, incluyendo su agarradera y su cierre mágico. La versión más económica de este diseño está disponible por 22 mil yenes (equivalentes a 204 dólares o 187.89 euros) y consta de un anillo de plata con recubrimiento de oro. En cambio, la versión más cara cuesta 88 mil yenes (equivalentes a 815 dólares o 752 euros) y es un anillo de platino con detalles en oro amarillo de 18 kilates.

El segundo diseño de anillo es menos discreto, ya que muestra a un escarbato abrazando un diamante mientras se recarga en otro diamante más grande. Como es de esperarse, este segundo anillo es mucho más caro. La versión más económica tiene un precio de 38.5 mil yenes (equivalentes a 357 dólares o 329 euros) e incluye una zirconia cúbica de 4.5 mm y una circonita cúbica de 1,8 mm de diámetro sobre un anillo de plata. Por su parte, la versión más cara vale 110 mil yenes (equivalentes a 1019 dólares o 939 euros) con la opción de agregarle uno de nueve opciones de cortes de diamantes para elevar su costo hasta los 462 mil yenes (equivalentes a 4280 dólares o 3944 euros).

Si no vives en Japón y tienes ganas de comprar uno de estos artículos de lujo del Mundo Mágico a través de internet, sentimos decirte que no se pueden comprar en línea excepto en el territorio japonés. Esto quiere decir que, por ahora, los anillos de Animales Fantásticos sólo pueden adquirirse en Japón, ya sea entrando a la página web de U-TREASURE o visitando la tienda de joyería de U-TREASURE ubicada en el distrito de Shinjuku en Tokio, Japón.

1 comentario