HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 30 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Niantic mejora la Sincroaventura en Harry Potter: Wizards Unite para contar pasos adentro de casa
Fuente: Niantic
Niantic Labs, el grupo desarrollador de los juegos Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon GO, anunció cambios en el mecanismo Sincroaventura (o Adventure Sync) para mejorar el conteo de pasos en interiores sin abrir la app.
Niantic anunció la mejora a la Sincroaventura a través de su blog oficial, en una publicación que enlista los cambios realizados en Wizards Unite y en Pokémon GO para permitir el disfrute de ambos juegos sin exponerse al contagio del virus COVID-19. Esta es una traducción fan de HarryLatino de los comentarios realizados sobre los cambios tanto en Sincroaventura como en otras funciones:
"Estamos añadiendo [funciones] a nuestro mapa de desarrollo para que podamos permitir mas maneras de jugar adentro y alrededor del hogar en los próximos días y semanas, cuando el mundo más lo necesita.

Mientras que es imposible predecir cuando y como es que la situación con COVID-19 evolucionará globalmente, estamos haciendo los siguientes cambios a nuestros juegos y eventos en vivo:
  • Ejercicio: Puedes rastrear tus pasos en interiores con Sincroaventura para que las actividades como limpiar tu casa y correr en una caminadora cuenten para tus logros de juego. Estamos haciendo mejoras a la Sincroaventura para que funcione incluso mejor con movimiento y actividades en interiores.
  • Social: Estamos mejorando nuestras características sociales adentro del juego para permitir a los jugadores que se mantengan en contacto cuando no pueden reunirse en el mundo real. Pronto podrás hacer equipos con amigos y participar en Batallas Raid juntos en Pokémon GO desde la comodidad del hogar.
  • Explorar: Estamos investigando como ayudar a los jugadores a visitar virtualmente y compartir recuerdos sobre sus lugares favoritos del mundo real, hasta que puedan visitarlos en persona.
  • Eventos en vivo: Estamos reimaginando lo que significa participar en un evento en vivo de Niantic este verano, y poniendo nuestra energía creativa para traer la emoción directamente a tu casa. Eso significa que estamos trabajando en una manera completamente nueva de disfrutar Pokémon GO Fest ¡Pronto tendremos más detalles!"
El evento Pokémon GO Fest se desarrolla de manera similar al Festival Fan de Harry Potter: Wizards Unite, el cual fue realizado por primera vez en la ciudad estadounidense de Indianápolis los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019. Se desconoce si los cambios relacionados con Pokémon GO Fest se aplicarán también al Festival Fan, aunque asumimos que ese será el caso si la actual crisis sanitaria permanece en pie cuando le toque el turno al siguiente Festival Fan, programado para realizarse en algún punto de 2020.

Niantic ya había modificado funciones de Harry Potter: Wizards Unite desde el pasado 14 de marzo para permitir jugar sin salir de casa. Estas modificaciones oficiales incluyeron el aumento de la efectividad del Tónico para la Detección de Rastros, el aumento de energía en el mapa, y mejoras en los regalos.

0 comentarios