HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 28 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Aparece una antología de las 8 películas de Harry Potter que utiliza un libro real como caja
Fuente: Amazon.it vía Team World
Este fin de semana, la filial italiana de la tienda virutal Amazon empezó a ofrecer un paquete armado de las ocho películas de Harry Potter. Esta antología se distingue por su empaque, el cual es un libro sobre la saga.
De acuerdo con Amazon Italia, la antología se llama Harry Potter Magical Collection (lo cual se puede traducir en español como "Colección Mágica de Harry Potter") y tiene la siguiente descripción:
"Las 8 películas de la saga de Harry Potter se presentan en una preciosa caja tipo libro que consiste en un digibook con tapa dura de cuero sintético. El digibook de 32 páginas incluye imágenes de los escenarios, frases, bocetos de vestuario y escenografía, y mucho más."
La presentación de esta antología no es su única característica inusual. Esto se debe a que la colección está disponible tanto en DVD como en Blu-ray... lo cual es poco común para los paquetes armados de Harry Potter con formas novedosas. La versión en DVD de Harry Potter Magical Collection cuesta 45 euros (equivalentes a 50.25 dólares), mientras que la versión en Blu-ray vale 54 euros (equivalentes a 60.30 dólares). Ambas versiones incluyen solamente ocho discos, lo cual implica que no incluyen extras.

La antología Harry Potter Magical Collection empezó a venderse en Amazon Italia el pasado 26 de marzo. Se desconoce si se podrá conseguir posteriormente en otros países del mundo, aunque el texto en inglés en su empaque indica que es muy probable. Como detalle de trivia, Harry Potter Magical Collection es la primera re-edición de las películas del Mundo Mágico que incluye el nuevo logo de Warner Brothers en su empaque.

0 comentarios