HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 22 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Las figuras Nendroid de Harry Potter ya pueden jugar Quidditch e ir a la Sala de Gryffindor
Fuente: Bleeding Cool
Este fin de semana, la compañía Good Smile presentó dos interesantes adiciones a su línea de figuras Nendroid del Mundo Mágico: Una es una nueva figura de Harry Potter jugando Quidditch, y la otra es... ¿una mini-Sala Común?
Vayamos por partes: El portal de noticias de entretenimiento Bleeding Cool reportó que Good Smile ya inició la preventa de una nueva figura Nendroid de Harry Potter con uniforme de Quidditch y accesorios; los cuales incluyen la escoba Nimbus 2000, una portería y una snitch dorada. Al igual que sucede con las figuras Nendroid, la figura de Harry con uniforme es completamente posable, tiene rostros alternativos para cambiar su expresión facial, y puede montarse en una base transparente para simular el vuelo de Harry y de la snitch.




La figura de Harry en uniforme de Quidditch sale a la venta en noviembre de 2020, cuesta 5000 yenes (equivalentes a 45.37 dólares o 42.30 euros), y puede ser preordenada desde hoy a través de la tienda virtual de Good Smile. Adicionalmente, quienes hagan la preventa a través de dicha página recibirán una base adicional con el escudo de Gryffindor.




Y si esa dosis de la casa de Gryffindor no te basta, ¿qué te parecería tener una versión en miniatura de la Sala Común de Gryffindor? Bleeding Cool también informó acerca del futuro lanzamiento de un diorama creado a una escala perfecta para poner otras figuras Nendroid. El diorama incluye réplicas miniatura de la chimenea de la sala, su sillón, tres libros, una micro-rana de chocolate y una diminuta caja de Grajeas Bertie Bott de Todos los Sabores.




El diorama de la Sala Común de Gryffindor sale a la venta hasta marzo de 2021, cuesta 6500 yenes (equivalentes a 58.94 dólares o 54.97 euros), y puede preordenarse desde hoy en la tienda virtual de Good Smile. Al hacer tu orden, toma en cuenta que el diorama no incluye figuras.




Good Smile presentó sus primeras figuras Nendroid de Harry Potter en julio de 2018. Las primeras tres figuras anunciadas fueron las de Harry, Ron y Hermione; aunque actualmente existe una variedad mas amplia que incluye también a profesores icónicos de Hogwarts como Minerva McGonagall y Severus Snape.

0 comentarios