HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 21 de marzo de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Ponte dulce con esta nueva línea de mochilas y bolsas de Harry Potter inspiradas en Honeydukes
Fuente: TLC
JuJuBe (una marca estadounidense de bolsas y mochilas) lanzó una nueva colección con más de 20 artículos con estampados inspirados en Honeydukes, la tienda de dulces mágicos en los libros y películas de Harry Potter.
Esta línea incluye una enorme variedad de artículos para cargar desde algunos objetos de valor (como Paci Pod, un diminuto bolso de mano con costo de 15 dólares) hasta todos los artículos necesarios para viajar (como B.F.F., una robusta pañalera que cuesta 195 dólares). Puedes ver la línea entera de artículos de Honeydukes en este enlace.

Todos los artículos de JuJuBe incluídos en la colección de Honeydukes también están disponibles con otros estampados de Harry Potter que van de personajes chibis hasta llaves voladoras. Si los dulces mágicos no son lo tuyo, te recomendamos revisar las otras opciones disponibles en este otro enlace.

Las bolsas y mochilas de JuJuBe representan una alternativa razonable a la línea Honeydukes de edición limitada por Funko, las cuales ya no se pueden conseguir porque fueron distribuídas exclusivamente en una convención en Nueva York el año pasado. Además, los productos de JuJuBe tienen licencia oficial del Mundo Mágico, así que no sufrirán el mismo destino que las mochilas anti-balas que tuvieron que ser retiradas del mercado en 2019 por infringir los derechos de autor del Mundo Mágico y de otras sagas populares.

1 comentario