HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 20 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Troubled Blood: Parece que la nueva novela de Strike por J.K. Rowling adelanta su lanzamiento
Fuente: The Tottenham
En septiembre se estrena Troubled Blood, el quinto libro de la saga Strike (escrita por J.K. Rowling bajo el pseudónimo masculino "Robert Galbraith"). No obstante, parece que su lanzamiento podría ocurrir medio mes antes.
The Tottenham, un sitio fan de la serie Strike, notó que la fecha de lanzamiento de Troubled Blood ha cambiado tanto en el sitio web de la editorial Little Brown como en Amazon Reino Unido. En ambos, la fecha de lanzamiento del libro aparece como "15 de septiembre de 2020" a pesar de que originalmente estaba anunciado que saldría el 29 de septiembre de 2020.

La modificación de la fecha en la página web de Little Brown indicaría que la nueva fecha está prácticamente confirmada. Aún así, recomendamos esperar a que la editorial haga un anuncio oficial para dar la nueva fecha por buena. En HarryLatino seguiremos al pendiente de lo que digan Little Brown o J.K. Rowling para actualizar esta noticia tan pronto exista una novedad al respecto.

Aparte de Amazon Reino Unido, las únicas dos tiendas virtuales que replican la fecha de lanzamiento adelantada de Troubled Blood son Amazon Francia y Amazon España. En caso de que se confirme el cambio de fecha, lo mas probable es que se empiece a ver tanto en otras tiendas como en las preventas que ya están hechas.

0 comentarios