HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 17 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite hace que sea más fácil regalar energía para jugar en casa
El equipo de desarrollo del videojuego Harry Potter: Wizards Unite ha hecho un nuevo cambio para ayudar a sus usuarios a que jueguen sin salir de casa durante la crisis sanitaria del virus COVID-19 o "Coronavirus 2019."
La página web oficial de Wizards Unite asegura que "los regalos de energía mágica incluirán mayor cantidad de energía mágica" a partir de hoy 17 de marzo. Esto se une a las otras medidas implementadas este sábado para jugar de manera segura durante la epidemia, entre las cuales también se incluyó un cambio en el límite de regalos que se pueden abrir diariamente (antes eran 10, mientras que ahora son 20).

Además de estos cambios, el equipo de Wizards Unite sigue trabajando en más ajustes similares. Por ejemplo, una publicación oficial en el foro de Comunidad de Wizards Unite menciona que el equipo "sigue trabajando en [una] actualización para [permitir] Trasladores a la mitad de la distancia."

El juego Harry Potter: Wizards Unite mantendrá los cambios que permiten jugar desde casa "hasta nuevo aviso." Tomando en cuenta declaraciones anteriores de Niantic Labs, asumimos que estos cambios seguirán en pie hasta que mejore la situación de COVID-19 a nivel global.

0 comentarios