HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 13 de marzo de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
El rodaje de Animales Fantásticos 3 inicia este lunes a pesar de la situación sanitaria
Fuente: @krolljvar
El actual brote del virus COVID-19 o "Coronavirus 2019" ha detenido la grabación de varias películas y series de televisión. No obstante, un nuevo reporte indica que la tercera cinta de Animales Fantásticos no se verá afectada.
Justin Kroll, un reportero de la confiable revista Variety, publicó hoy un hilo de Twitter en el que asegura que ciertas "fuentes cercanas a WB dicen que las grabaciones de Batman, Matrix y Rey Richard continuarán" y que "también se espera que Animales Fantásticos [3] empiece [su rodaje] el lunes." Kroll también señala que "la situación es obviamente fluída y puede cambiar, pero WB no está planeando detener sus producciones" tal y como otras casas productoras lo han hecho.

Se desconoce el lugar de grabación de la tercera película de Animales Fantásticos, pero podemos asumir de manera segura que será en los Estudios Leavesden de Londres, ya que ahí se grabaron todas las películas anteriores del Mundo Mágico.

Curiosamente, Warner Brothers si planea detener las visitas guiadas a Leavesden para prevenir la propagación de COVID-19. La página web oficial de la Visita Guiada asegura que "mientras que no han habido casos de COVID-19 (coronavirus) en la Visita Guiada de Warner Bros. en Londres - La Creación de Harry Potter, debido a una abundancia de precaución y preocupándonos por la salud y bienestar de nuestros visitantes, empleados y socios de comunidad, hemos decidido cerrar temporalmente la Visita Guiada a partir de las 8PM del lunes 16 de marzo de 2020." Al momento de redactar esta noticia, no se ha anunciado una fecha de reapertura para la Visita Guiada.

La preocupación por el virus COVID-19 también ha causado la cancelación de la obra Harry Potter and the Cursed Child, así como el evento mensual del juego Harry Potter: Wizards Unite (el cual, curiosamente, iba a incluir a varios personajes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald). También se espera que todos los parques Universal con atracciones de Harry Potter cierren sus puertas después de este fin de semana.

1 comentario