HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Se cancelan funciones de la obra de Harry Potter debido al virus COVID-19
Múltiples eventos masivos han sido cancelados para evitar la dispersión del virus COVID-19 o "Coronavirus 2019". Esto incluye las funciones de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en dos ciudades.
La primera ciudad en anunciar la cancelación de la puesta en escena pottérica ha sido San Francisco, en Estados Unidos. La página web de la obra informa que, "de conformidad con el último consejo del Gobernador de California, quien ha restringido reuniones masivas de no más de 250 personas debido a propagación de CV-19, debemos suspender temporalmente las actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child hasta el 31 de marzo de 2020." La misma página asegura que "se tomará una decisión sobre las actuaciones en abril y más allá en una fecha posterior y de conformidad con las recomendaciones de las instancias de salud." Las personas que tengan boletos para ver Cursed Child en San Francisco durante el resto de marzo pueden enviar un mensaje a la dirección curranboxoffice@theambassadors.com o contactar a su punto de venta original para solicitar el cambio de fecha para sus entradas sin costo alguno.

Poco después del anuncio de Cursed Child San Francisco, el equipo detrás de la obra en Nueva York confirmó que seguiría la misma medida tras recibir la recomendación que también procederá a "suspender temporalmente todas las actuaciones de Harry Potter and the Cursed Child hasta el 12 de abril de 2020" en cumplimiento con las recomendaciones hechas por el Gobernador de Nueva York y por la Liga de Broadway. Toda persona que tenga boletos para Cursed Child en Broadway podrá exigir una devolución, un cambio, o reagendar su boleto para una futura actuación. Cada método de pago pago requiere seguir un procedimiento específico, el cual podrás encontrar en la página web de la obra.

Al momento de redactar esta noticia, San Francisco y Nueva York son las únicas dos ciudades en las que se cancelan presentaciones de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child para prevenir el contagio del Coronavirus 2019. No obstante, no descartamos que ocurra una cancelación similar en otras partes del mundo. Durante los últimos días, la crisis sanitaria del virus COVID-19 también ha llevado a postergar el Día de Comunidad del juego Harry Potter: Wizards Unite en tres países, así como cambiar el lanzamiento de dos nuevas figuras Funko Pop del Mundo Mágico.

Además de todas estas precauciones, HarryLatino invita a sus lectores a cuidarse y a seguir las medidas de seguridad disponibles en la página web de la Organización Mundial de Salud.

0 comentarios