HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 10 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Voldemort aparece en el filme Space Jam 2 como parte de un equipo de villanos
Fuente: @dcuverse
Esta semana, empezó a difundirse en internet un supuesto adelanto en video de la película Space Jam 2, en la cual aparecen villanos de las sagas de Harry Potter, Batman, El Mago de Oz, y más.
El video filtrado dura casi un minuto, y muestra a una multitud viendo un detrás de cámaras de Space Jam 2 con la canción WTF (Where They From) de Missy Elliott como música de fondo. En el video se puede apreciar a varias personas y personajes balanceando una pelota de basquetbol en el dedo índice... incluyendo a Voldemort de la saga de Harry Potter, la Bruja Mala del Oeste de la clásica película de El Mago de Oz de 1939, Pennywise de la versión de IT de 2017, el Joker del filme Escuadrón Suicida, e incluso La Máscara de la película de 1994 del mismo título.

Puedes ver el video completo en este enlace. Dicho eso, el video tiene tan mala resolución que bien podría ser sustituído con un GIF animado de las escenas de los villanos... el cual presentamos a continuación:



Este video ha sido esparcido en internet sin dar ninguna justificación para la cruza de personajes, aunque es fácil imaginar que Warner Brothers pondrá a algunos de sus villanos icónicos en Space Jam 2 para romper con la fórmula de la primera cinta de Space Jam. Esto potencialmente uniría a la Bruja Mala, a Voldemort, al Joker, y a Pennywise en un mismo equipo deportivo que jugaría contra los Looney Tunes; con La Máscara como árbitro del partido (ya que aparece en el video vistiendo una camiseta de rayas blancas y negras).

Voldemort ya ha hecho equipo oficialmente con dos de los villanos del video filtrado: Fue aliado del Joker y la Bruja Mala del Oeste tanto en LEGO Batman: La Película. Adicionalmente, los tres villanos fueron personajes jugables en el videojuego LEGO Dimensions para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Se desconoce la fuente del video, así como su fecha o lugar de grabación. Esto hace que sea difícil confiar en la veracidad de su contenido. De hecho, incluso si el video es real, es fácil dudar que Voldemort sea el personaje de piel blanca en el video, ya que también se parece demasiado a la Muerte de la segunda película de Bill y Ted. Por ello, recomendamos tomar la posible aparición de Voldemort en Space Jam 2 como un simple rumor, y esperar a que Warner Brothers niegue o confirme la presencia de El Que No Debe Ser Nombrado en el filme.

Space Jam 2 se estrenará en cines el 16 de julio de 2021. Conociendo a Warner Brothers, esto significa que no veremos ni tráilers ni ningún otro material publicitario de la cinta antes de julio de 2020.

0 comentarios