HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 9 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Revelan 2 portadas y varias páginas del libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos
Las editoriales Scholastic y Bloomsbury presentaron hoy un nuevo vistazo al libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos, el cual está programado para publicarse en inglés a finales de 2020.
Bloomsbury publicará el libro para Reino Unido, mientras que Scholastic hará lo mismo para Estados Unidos. Ambas editoriales suelen utilizar portadas ligeramente diferentes para los libros ilustrados, aunque para Quidditch a Través de los Tiempos ambas ediciones tendrán diseños bastante diferentes: La portada británica utliza un fondo azul cielo sobre el cual presenta varias de las pequeñas ilustraciones que poblarán el libro...

Libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos (Reino Unido, 2020)

...mientras que la portada estadounidense será más "deportiva", con una snitch dorada gigante sobre un campo de quidditch verde, así como el título escrito con un tipo de letra muy asociado con los deportes en Estados Unidos:

Libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos (Estados Unidos, 2020)

A pesar de la diferencia en la portada, ambas versiones del libro serán idénticos por dentro. La página web oficial WizardingWorld.com presentó un vistazo a ciertas páginas de Quidditch ilustrado. En ellas, encontramos varios estilos de ilustración diferentes que hacen que el libro parezca un álbum de estampas coleccionables de Quidditch lleno de boletos y recuerdos de partidos anteriores:

Imagen del Mundial de Quidditch 1473

Equipos de Quidditch

Uniformes de Quidditch

Boletos de Quidditch y maniobras

Jocunda Sykes y publicidad de escobas

Catriona McCormack

El libro ilustrado Quidditch a Través de los Tiempos saldrá a la venta en inglés el día 6 de octubre de 2020. Todas las ganancias de este libro serán donadas a Comic Relief y a Fundación Lumos, dos instituciones de caridad que cuidan de los niños en Reino Unido y en el mundo entero respectivamente.

0 comentarios