HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 7 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El libro actualizado de LEGO y Harry Potter incluye una minifigura exclusiva de Tom Ryddle
Fuente: Brick Fanatics
¿Quieres tener una mini-figura de Lord Voldemort en sus años de estudiante? Si es así, te advertimos que solo podrás conseguirla comprando una versión actualizada de una guía de LEGO Harry Potter del año 2011.
El libro en cuestión se llama LEGO Harry Potter Magical Treasury: A Visual Guide to the Wizarding World, una guía de la que ya habíamos hablado y que incluiría una recopilación visual de "los mejores escenarios y mini-figuras en el Mundo Mágico LEGO, además de una mini-figura exclusiva con temática de LEGO Harry Potter para tu colección." Este fin de semana se reveló que la figura exclusiva en cuestión será la de Tom Ryddle varios años antes de convertirse en Voldemort.

El portal Brick Fanatics reveló la manera en la que se verá la mini-figura de Ryddle en la portada del libro...


...así como el aspecto de la mini-figura por si sola:


El libro LEGO Harry Potter Magical Treasury: A Visual Guide to the Wizarding World saldrá a la venta en inglés el próximo 7 de julio, y ya puede ser preordenado en Amazon. Extrañamente este no será el único libro de LEGO Harry Potter de 2020 que incluye una mini-figura de Ryddle, ya que en agosto saldrá otro libro completamente diferente con una figura de Voldemort.

0 comentarios