HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 5 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El programa de BBC sobre Harry Potter inaugura una iniciativa laboral de WB para el Mundo Mágico
Ayer miércoles, BBC lanzó un programa educativo sobre los puestos de trabajo que hicieron posibles los filmes de Harry Potter. El programa ya está disponible en internet, y con él una explicación de las verdaderas intenciones de este programa.
La página web oficial WizardingWorld.com notificó que el programa (titulado Making the Magic: From Story to Screen) ya se puede ver gratis por internet a través del sitio de BBC Teach. Este programa está orientado a estudiantes de educación primaria y secundaria, dura 27 minutos, y está disponible solamente en idioma inglés. Dicho eso, si sabes inglés, recomendamos verlo debido a que contiene mucha información sobre las películas de Harry Potter y sobre la industria del cine en general.

No obstante, más allá de todo lo anterior, WizardingWorld.com reveló una noticia más grande al asegurar que Making The Magic: From Story To Screen es solo la primera actividad de una nueva iniciativa de Warner Brothers para promover el trabajo en industrias relacionadas con el Mundo Mágico. De acuerdo con WizardingWorld.com:
"Warner Bros. UK, acompañado de una increíble amplitud de talento detrás de cámaras del Mundo Mágico, presenta Imagine Creatives Careers [en español, Imagina Carreras Creativas], un nuevo programa de actividades designado para inspirar a la siguiente generación. Esta nueva iniciativa pone los reflectores sobre el amplio rango de papeles disponbles en las industrias creativas. [...]

El portal de Imagine Creative Careers del Mundo Mágico será lanzado justo a tiempo para la temporada de resultados de exámenes de verano [de Reino Unido], ahondando en más de 100 papeles creativos a través del cine, el teatro, el desarrollo de videojuegos, [la industria] editorial, exhibiciones turísticas, parques temáticos, y más."
No se ofreció una fecha exacta ni para el portal ni para ninguna otra actividad de Imagine Creatives Careers. Estaremos al pendiente durante los próximos meses para traer toda la información que surja sobre esta inusual campaña laboral del Mundo Mágico.

0 comentarios