HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 5 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Creadores de Farmville dan detalles de su nuevo juego Harry Potter: Puzzles & Spells
Fuente: Zynga
Zynga (la compañía de los creadores de Farmville) reveló hoy nuevos detalles de su futuro juego de Harry Potter basado en la misma mecánica de "unir tres elementos" que tiene Candy Crush Saga.
Para empezar, Zynga reveló en un comunicado que el juego no es Harry Potter: Match-3 (como se anunció en enero de 2020) sino Harry Potter: Puzzles & Spells, que en español significa algo parecido a Harry Potter: Acertijos y Hechizos. Junto con el nombre, Zynga presentó el logo oficial del juego, el cual incluye las mismas gemas de las Casas de Hogwarts que aparecen en el ícono del juego:


Adicionalmente, Zynga lanzó una nueva pieza de arte conceptual con el Trío de Oro, Minerva McGonagall, Albus Dumbledore y Draco Malfoy:


El comunicado de Zynga incluye también una nueva descripción del juego, en la cual incluso se mencionan algunas de las recompensas que podrás obtener al jugar diariamente Puzzles & Spells:
"En el juego, los jugadores crean su propio personaje y experimentan la emoción y los misterios del Mundo Mágico en una encantadora nueva manera. Desbloqueando elementos del Mundo Mágico, incluyendo nuevos hechizos y preparando pociones mientras progresan, los jugadores encontrarán los momentos más icónicos y rostros memorables de las películas originales de Harry Potter. Utilizando habilidades y objetos mágicos para prevalecer, los jugadores enfrentarán acertijos llenos de Ranas de Chocolate y otros obstáculos mientras hacen 'swish y flick' a través de fantásticos niveles.

Probando su ánimo mágico, los jugadores pueden ganar puntos de experiencia mientras progresan en el juego. Desde Eventos Diarios hasta acertijos interactivos, los jugadores recibirán XP para ganar nuevas habilidades mágicas y recompensas, subir de nivel sus habilidades y hechizos, así como personalizar sus personajes únicos adentro del juego. Los jugadores también tendrán la opción de formar clubs y a unir fuerzas con otros fanáticos para socializar, participar en actividades cooperativas especiales adentro del juego y vivir la camararería del Mundo Mágico."
El comunicado también reveló que el juego Harry Potter: Puzzles & Spells inicia hoy mismo su prometido lanzamiento tipo "soft-launch" (es decir, un "estreno ligero" al que se puede acceder sólo desde ciertas partes del mundo). Dicho eso, Zynga no ha especificado cuales son las partes del mundo elegidas para el periodo de pruebas. Tampoco se sabe cual es la fecha de lanzamiento del juego para el resto del planeta.

Para cerrar con una sorpresa, el comunicado de Zynga promete que Harry Potter: Puzzles & Spells será "lanzado en todo el mundo para dispositivos iOS y Android, así como Amazon Kindle y Facebook." Esta es la primera vez que recibimos notificación de la llegada del juego tanto a la red social como al dispositivo de Amazon.

0 comentarios