HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 3 de marzo de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
BBC lanza programa sobre los estudios de cine de Harry Potter como centro de trabajo
Fuente: BBC
Esta misma semana, BBC estrena un nuevo programa de televisión acerca de la creación de las películas de Harry Potter desde un punto de vista educativo y poco común: ¿Como sería trabajar creando la magia del Mundo Mágico?
El programa se llama Making The Magic: From Story To Screen, que en español significa algo parecido a "Creando la Magia: De la Historia a la Pantalla." El sitio web de BBC afirma que este programa fue creado "para inspirar a estudiantes de todas las edades y presentarles un rango de carreras potenciales dentro de la industria del cine, esta es la oportunidad perfecta para unir su currículo al mundo del trabajo y hacer que el aprendizaje tome vida."

La mayor parte de Making The Magic: From Story To Screen se desarrolla adentro del escenario original del Gran Salón de Hogwarts, en el corazón de la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres, Reino Unido. El programa contará con la conducción del periodista Mobeen Azhar y la locutora Katie Thistleton, quienes estarán acompañados por los siguientes miembros del equipo creativo del Mundo Mágico:
  • Colleen Atwood, diseñadora de vestuario ganadora del primer premio Óscar pottérico.
  • Miraphora Mina, la diseñadora gráfica que forma parte del dúo MinaLima.
  • Christian Manz, supervisor de efectos especiales.
Junto con el anuncio del programa Making The Magic: From Story To Screen, BBC lanzó un tráiler en redes sociales. Puedes ver el tráiler subtitulado en español en el reproductor de video de abajo (¡Asegúrate de tener encendidos los subtítulos de YouTube!):



El programa estará disponible gratis para todas las escuelas de Reino Unido a través del sitio web BBC Teach durante todo el día 4 de marzo de 2020. Se desconoce si la grabación será difundida posteriormente en televisión, en internet, o en otro medio.

0 comentarios