HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 29 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Universal analiza la idea de construir un hotel oficial de Harry Potter en Orlando
Fuente: Screamscape
Durante los últimos años, Disney ha empezado a utilizar la saga de Star Wars para construir nuevas experiencias de entretenimiento. Un nuevo rumor indica que una de esas experiencias forzaría a crear el primer hotel oficial de Harry Potter.
El sitio web dedicado a parques temáticos Screamscape cree que Universal podría estar analizando la idea de crear uno o más "hoteles ultra-tematizados" como una respuesta a la actual construcción de Star Wars: Galactic Starcruiser, un hotel 100% tematizado como el interior de una nave espacial que abrirá en las inmediaciones de Walt Disney World en Florida, Estados Unidos durante algún punto del año 2021. El portal de Screamscape asegura lo siguiente:
"Disney está apostando en el tema de Star Wars para llevar adelante este concepto para ellos, pero he recibido información de que Universal ya está planeando su propia versión del concepto... uno que estaría tematizado completamente con El Mundo Mágico de Harry Potter. Si si esto se llega a dar, debería estar ubicado en algun punto adentro de los alrededores del parque temático Epic Universe de Universal."
Universal planea abrir Epic Universe en Orlando en 2023, aunque Screamscape especula que el hotel abriría después que el parque de atracciones ya que "es posible que Universal quiera mantener la vista en como le va al concepto de Star Wars de Disney antes de darle la luz cerde a su propio concepto temático de Harry Potter."

Sobra decir que toda esta información está basada en rumores, por lo cual recomendamos no darla por cierta hasta que exista confirmación de Warner Brothers o de Universal. De todas maneras, no tenemos mucha información sobre las atracciones que tendrá Epic Universe. El arte conceptual de este nuevo parque insinúa que contendrá atracciones basadas en Animales Fantásticos, pero los ejecutivos de Universal se niegan a confirmarlo o negarlo bajo el argumento de que "no tiene sentido" el "decirle a la competencia lo que estamos haciendo."

0 comentarios