HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
La obra de Harry Potter en San Francisco se pone interactiva durante el mes de marzo
Ya se volvió tradición que el mundo de Harry Potter nombre a marzo como mes de "Magical Mischief" o "Travesuras Mágicas". Para celebrar el mes de las travesuras de 2020, Harry Potter and the Cursed Child ofrecerá funciones especiales en San Francisco.
El periódico San Francisco Chronicle reporta que "habrán cinco funciones especiales de 'Magical Mischief' en el [teatro] Curran [en San Francisco, Estados Unidos] en las cuales los miembros de la audiencia están invitados a interactuar con miembros del elenco y explorar sus momentos mágicos favoritos de las historias de Harry Potter."

Estos momentos interactivos no interrumpirán la obra regular sino que ocurrirán en el intermedio de las dos mitades de la obra, e incluirán talkbacks (es decir, diálogos públicos con los miembros del elenco para hablar acerca de la obra) y oportunidades para tomarse fotografías especiales. Adicionalmente, los asistentes a estas funciones especiales recibirán gratis un botón de "Magical Mischief", y podrán ganar premios mágicos durante el intermedio interactivo.

Las funciones "Magical Mischief" de Harry Potter and the Cursed Child se realizarán cada miércoles del mes de marzo de 2020. Los boletos de entrada ya están a la venta en la página web de la obra y en taquillas del Teatro Curran.

0 comentarios