HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizarding World punto com confirma con fotos la figura Funko del Patronus de Ron
Hace poco se filtró una foto de baja calidad de una nueva figura Funko Pop de Harry Potter que sería lanzada en Wizarding World punto com. No obstante, apenas hoy recibimos confirmación de la figura... ¡y mejores fotos!
WizardingWorld.com compartió imágenes de la figura, la cual representa al Patronus de Ron Weasley con forma de perro Jack Russell Terrier:




Esta sería la tercera figura Funko Pop con forma de Patronus que existe. WizardingWorld.com estuvo a cargo del pre-lanzamiento de las otras dos figuras (el Patronus de Harry con forma de ciervo y el Patronus de Hermione con forma de nutria), y estará a cargo también para la tercera figura de la colección. El Patronus de Ron también incluirá los pequeños extras de las figuras anteriores:
  • Un código "Llave Encantada" que se puede leer con la app de Wizarding World.
  • Un sticker en el frente de la caja que identifica que la figura fue comprada en pre-lanzamiento.
Si tienes una suscripción de pago a Wizarding World Gold, podrás preordenar el Patronus de Ron a través de WizardingWorld.com o a través de la app de Wizarding World este 4 de marzo de 2020. En cambio, si no tienes cuenta de pago, podrás utilizar tu cuenta gratuita de Wizarding Passport para apartar tu figura 24 horas después de que inicie la preventa Gold.

0 comentarios