HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 26 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Jude Law y actores de Harry Potter graban un audiolibro de Los Cuentos de Beedle el Bardo
Pottermore Publishing anunció hoy el futuro lanzamiento de un audiolibro en inglés de Los Cuentos de Beedle el Bardo, el cual será narrado por los actores de Harry Potter y Animales Fantásticos.
De acuerdo con Pottermore Publishing, estos son los actores del Mundo Mágico que participan en el audiolibro:
  • Jude Law (Albus Dumbledore en las películas de Animales Fantásticos) lee las notas de Albus Dumbledore.
  • Warwick Davis (Profesor Filius Flitwick en las películas de Harry Potter) lee el cuento de El Mago y el Cazo Saltarín.
  • Noma Dumezweni (Hermione Granger en los primeros elencos de Harry Potter and the Cursed Child para Londres y para Broadway) lee el cuento de La Fábula de los Tres Hermanos.
  • Jason Isaacs (Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter) lee el cuento de El Corazón Peludo del Brujo.
  • Evanna Lynch (Luna Lovegood en las películas de Harry Potter) lee el cuento de La Fuente de la Buena Fortuna.
  • Bonnie Wright (Ginny Weasley en las películas de Harry Potter) lee el cuento de Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante.
  • Sally Mortemore (Madame Pince en las películas de Harry Potter) lee una introducción a Los Cuentos de Beedle el Bardo escrita por J.K. Rowling.
El audiolibro en inglés de Los Cuentos de Beedle el Bardo estará disponible a partir del próximo 31 de marzo, y puede ser preordenado desde hoy en Audible Estados Unidos, en Audible Reino Unido y en Audible Canadá. Dicho eso, el audiolibro también se ofrecerá internacionalmente en las tiendas virtuales que normalmente distribuyen eBooks y audiolibros digitales de Pottermore Publishing (incluyendo Google Books y Apple iBooks).

Se desconoce si el audiolibro estará disponible posteriormente en español. Hasta la fecha, Pottermore Publishing ha lanzado solamente audiolibros digitales en español para seis de las siete entregas principales de Harry Potter (el sexto audiolibro salió a la venta justo ayer, mientras que el último se publica el 21 de abril de 2020).

0 comentarios