HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 14 de febrero de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Tonks recibe su primera figura Funko Pop en marzo de 2020
Fuente: Funko
Esta semana, Funko anunció las nuevas figuras de Harry Potter que ofrecerán por primera vez en la convención Emerald City Comic Con 2020. Una de estas figuras será la primera Funko Pop de Nymphadora Tonks.
Mas específicamente, la figura muestra a Tonks con pelo morado y su abrigo negro, tal y como aparece en la película Harry Potter y la Órden del Fénix. Esta es la primera imagen oficial de la figura:



La otra nueva figura de Harry Potter para Emerald City Comic Con es Fleur Delacour portando el uniforme de la escuela Beauxbatons. Esta sería la segunda figura Funko Pop de Fleur, ya que la primera fue lanzada a mediados de 2019. Dicha figura mostraba a Fleur con el vestido del Baile de Navidad de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

La convención Emerald City Comic Con 2020 se realizará del 12 al 15 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en Seattle, Estados Unidos. Si vas a asistir al evento, puedes conocer las reglas para apartar tu figura Funko Pop en este enlace.

1 comentario