HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 12 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite revive los amores perdidos de McGonagall y Snape en evento brillante
Para este mes de febrero, el juego Harry Potter: Wizards Unite hará un Evento Brillante llamado "Amor Perdido" en honor a los amores imposibles de dos profesores de Hogwarts.
El amor de Minerva McGonagall (Dougal McGregor, un muggle mencionado solamente en el canon de Pottermore sobre Minerva) será el tema central de la primera mitad del evento, el cual se realizará del 13 al 20 de febrero. Por su parte, el amor de Severus Snape (Lily Evans, la eterna motivación del profesor de Pociones) será el centro de la segunda mitad, a realizarse del 25 de febrero al 3 de marzo.

Estas son las misiones para las dos mitades de "Amor Perdido" tal y como las describe el sitio web de Wizards Unite... con todo y su intrigante acento de España:
  • Para la Parte 1:
    • Colocad la pegatina completa de la fotografía de Dougal McGregor en la página del registro brillante para aumentar de 4 a 6 la cantidad de lanzamientos de hechizos para las pociones Exstímulo fuertes.
    • Colocad la pegatina completa de Minerva McGonagall brillante en la página del registro brillante para aumentar de 10 a 15 el número de rastros revelados con los tónicos de detección de rastros.
    • Colocad la pegatina completa de la Orden de Merlín, Primera en la página del registro brillante para aumentar de x2 a x2.5 la efectividad de los elixires cerebrales Baruffio.
  • Para la Parte 2:
    • Colocad la pegatina completa de la fotografía de Lily y Severus en la página del registro brillante para aumentar de 5 a 6 la cantidad de lanzamientos de hechizos para las pociones Exstímulo potentes.
    • Colocad la pegatina completa de Severus Snape brillante en la página del registro brillante para aumentar del 35% al 50% la efectividad de las pociones sanadoras.
    • Colocad la pegatina completa del jarrón de lirios en la página del registro brillante para aumentar de 30 a 45 minutos la duración de los elixires cerebrales Baruffio.
La página web de Wizards Unite añade que "este evento brillante incluye páginas del registro únicas, nuevos Incontratus brillantes y encargos especiales que otorgarán recompensas, como libros de la Sección Prohibida y artículos exclusivos para vuestros retratos ID del Ministerio." Al completar los encargos especiales, recibirás otros encargos adicionales que a su vez otorgan recompensas distintas.

Harry Potter: Wizards Unite realizará seis eventos durante febrero de 2020 (incluyendo las dos mitades del Evento Brillante). Al momento de redactar esta noticia, la app está celebrando un evento temático de San Valentín llamado "Locamente enamorado."

0 comentarios