HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 12 de febrero de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Theseus Scamander, el hermano de Newt, regresa en Animales Fantásticos 3
Fuente: Yahoo
El actor Callum Turner concedió una entrevista a Yahoo Movies para promover su nuevo filme Emma. En la entrevista, Callum reveló dos detalles acerca de la tercera película de Animales Fantásticos.
La primera revelación hecha en la entrevista de Yahoo Movies es que Callum volverá a interpretar a Theseus Scamander en el siguiente filme de Animales Fantásticos. Theseus es el hermano de Newt Scamander, y apareció por primera vez en la pantalla grande en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esto es toda una sorpresa, ya que ni Callum Turner ni Theseus Scamander habían sido mencionados antes en ningún anuncio oficial relacionado con Animales Fantásticos 3.

Además de eso, Callum reveló que empezará a grabar "en seis semanas" y que "no [tiene] idea" de lo que aparecerá en la historia de la película. Algunos sitios fan han utilizado esta frase para asegurar que el rodaje empezará en abril de 2020 (es decir, seis semanas después de la publicación de la entrevista). No obstante, esto es totalmente falso. Las entrevistas que hacen los actores para promover filmes ante los medios de comunicación no siempre son publicadas el mismo día o la misma semana en la cual se graban. Un ejemplo muy relacionado con Theseus Scamander ocurrió con Los Crímenes de Grindelwald. Warner Brothers invitó a la prensa a presenciar la grabación el filme en octubre de 2017, pero todas las entrevistas y reportajes relacionados con dicha visita fueron publicadas hasta agosto de 2018.

El sitio web de Yahoo Movies incluso menciona lo siguiente:
"Nuestra entrevista con [Callum] Turnes, quien estuvo al lado de su co-estrella Mia Goth, tomó lugar el 15 de enero, lo cual pone su fecha de 'seis semanas' firmemente a mediados de febrero."
El cálculo de febrero coincide totalmente con información previamente confirmada por actores como Dan Fogler y Johnny Depp. Dicho eso, es muy posible que sigan existiendo dudas sobre la fecha de arranque de las grabaciones de Animales Fantásticos 3 de aquí a que Warner Brothers confirme la fecha exacta del inicio del rodaje en un comunicado. Por si las dudas, recomendamos tomar con escepticismo cualquier fecha que sea difundida antes de ese comunicado.

La tercera película de Animales Fantásticos no tiene aún ni nombre ni sinopsis oficial confirmados. Se espera que la cinta mágica se estrene el 12 de noviembre de 2021.