HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 9 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore lanza campaña con Harry Potter para reconocer la magia de las bibliotecas
Pottermore Publishing, Scholastic Inc. y Penguin Random House Audio lanzaron una campaña para bibliotecas de Estados Unidos con ayuda de Harry Potter.
Para la campaña, Pottermore Publishing enviará a varias bibliotecas estadounidenses un póster con el Expreso de Hogwarts dibujado por Jim Kay, así como la frase "¡A donde sea que una historia te lleve, inicia en tu biblioteca!" Si tu biblioteca local no recibe el póster, también puedes imprimir una copia utilizando el archivo de alta resolución en este enlace.


La versión imprimible del póster le añade al diseño el hashtag #MyLibraryIsMagic, que en español significa "Mi Biblioteca es Mágica." Este mismo hashtag podrá ser utilizado para que una biblioteca de Estados Unidos se gane un paquete de libros del Mundo Mágico en inglés, el cual incluye:
  • Ediciones de pasta dura de los libros de Harry Potter 1-7.
  • Ediciones en CD de los audiolibros de Harry Potter 1-7.
  • Licencias digitales de audiolibros de Harry Potter 1-7.
  • Licencias digitales de eBooks de Harry Potter 1-7.
  • Ediciones de pasta dura de los libros ilustrados de Harry Potter 1-4.
Para participar, haz una publicación con los hashtags #MyLibraryIsMagic y #Sweepstakes en la cual etiquetes a una biblioteca de Estados Unidos antes de la medianoche del 29 de febrero de 2020. Si, la promoción solo es válida para bibliotecas en territorio estadounidense. Puedes leer las bases del concurso en este enlace.

0 comentarios