HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 4 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite anuncia eventos para corazones rotos en el mes de febrero
El juego Harry Potter: Wizards Unite presentó hoy las fechas para sus eventos en febrero de 2020. Uno de estos eventos es para los enamorados, mientras que dos más están dedicados a los amores perdidos del Mundo Mágico.
Esta es una traducción fan de HarryLatino de la lista entera de eventos de febrero, tal y como aparece en el sitio web oficial de Wizards Unite:
Evento Brillante "Los tiempos brillantes más oscuros", Parte 1: Del 4 al 11 de febrero.
  • Presenta tus honores al legado de Dumbledore y devuelve Incontratus brillantes relacionados con momentos clave de su combate contra Voldemort, como el pensadero.
Harry Potter Book Night 2020: Del 5 al 7 de febrero.
  • La Noche de Libros de Harry Potter de este año está inspirada en el Torneo de los Tres Magos. Celebra el clásico concurso mágico completando tareas especiales y encontrando Huevos de Dragones, el Incontratus del Cáliz de Fuego, y más.
Evento "Locamente Enamorado": Del 11 al 13 de febrero.
  • Captura a una variedad de Incontratus enamorados.
Evento Brillante: "Amor Perdido", Parte 1: Del 13 al 20 de febrero.
  • Ayuda a proteger recuerdos apreciados de seres queridos del Mundo Mágico al devolver Incontratus brillantes, incluyendo a Minerva McGonagall.
Día Comunitario de Febrero: 23 de febrero.
  • Encuentra una variedad de Rarezas traviesas, incluyendo Doxies y Leprechauns, y recibe bonificaciones por usar pociones de Tónico para la Detección de Rastros.
Evento Brillante: "Amor Perdido", Parte 2: Del 25 de febrero al 3 de marzo.
  • Haz que descansen las memorias de romances trágicos al regresar Incontratus brillantes, incluyendo a Severus Snape y al Espejo de Oesed.
Dos eventos de la lista ya habían sido anunciados anteriormente: La Parte 2 del Evento Brillante "Los tiempos brillantes más oscuros" (el cual había sido prometido desde enero) y el evento conmemorativo de Harry Potter Book Night 2020 (el cual marcará el gran regreso de los dragones presentados hace medio año).

0 comentarios