HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 3 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
El primer Ron de Cursed Child regresa a la obra de teatro de Harry Potter en Broadway
Este lunes, el equipo de la obra Harry Potter and the Cursed Child en Broadway anunció su nuevo elenco para 2020. Varios actores entrarán a la puesta en escena, incluyendo a alguien del primer elenco de la obra en Londres.
El actor del elenco original que regresa a Cursed Child Broadway es Paul Thornley, quien encarnó a Ron Weasley en Londres durante 2016 y en Broadway durante 2017. Paul compartirá el escenario con varios actores del elenco 2019 de Broadway, incluyendo a James Snyder (Harry Potter), Jenny Jules (Hermione Granger), Nadia Brown (Rose Granger-Weasley), y Diane Davis (Ginny Potter).

Además de ellos, entrarán como incorporaciones completamente nuevas los actores James Romney (Albus Severus Potter), Bradley Dalton Richards (Scorpius Malfoy), y Aaron Bartz (Draco Malfoy).

Para anunciar al elenco principal de 2020, el equipo de Cursed Child lanzó dos videos en los cuales permite que los nuevos actores se presenten diciendo su respectiva casa. Nótese que Bradley Dalton Richards se presenta a si mismo como "sol de Slytherin pero con Gryffindor ascendiente, lo cual contradice mi luna de Ravenclaw." Puedes ver los dos videos a continuación:




Se desconoce la fecha de arranque del elenco 2020 de Harry Potter and the Cursed Child para Broadway. Dicho eso, lo mas probable es que el cambio de elenco ocurra en marzo.

0 comentarios