HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 2 de febrero de 2020 - Publicado por L8 1 comentario
Los 8 filmes de Harry Potter llegan al servicio de streaming Prime Video... pero solo en España
A partir de este fin de semana, ya hay otro servicio de streaming que permite ver las ocho películas de Harry Potter en territorio hispanohablante. Lo malo es que el único país beneficiado es España.
A través de su cuenta verificada de Twitter, Prime Video España anunció este sábado que "toda la saga de Harry Potter ya [se puede ver] en Prime Video." El servicio de streaming Prime Video es propiedad de la tienda virtual Amazon, y va incluído "gratis" en la compra de una membresía anual de Amazon Prime, la cual a su vez cuesta 36 euros al año. Con esto, Prime Video se vuelve el segundo servicio que ofrece en España las ocho películas de Harry Potter juntas. Desde enero de 2019, la saga fílmica del Niño Mago también está disponible entera en Netflix España.

El resto del mundo hispanohablante no cuenta con la misma ventaja. Al momento de redactar esta noticia, la única película de Harry Potter disponible en la versión latina en Prime Video es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1. Por su parte, Netflix Latinoamérica tiene la mitad de las cintas del Mundo Mágico.

Se espera que la disponibilidad del Mundo Mágico en streaming se estabilice conforme Warner Brothers consruya su propia alternativa de streaming, la cual se llama HBO Max. Dicho eso, WB ya tuvo que confirmar que su propio servicio de streaming no contará con Harry Potter en el futuro inmediato, y que encima HBO Max llegará a Latinoamérica y España hasta 2021.

1 comentario