HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 1 de febrero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
LEGO Harry Potter fue marca líder de un tipo de juguetes en Europa durante 2019
Fuente: NPD
El grupo NPD reveló esta semana cuales son las marcas de juguetes que mas aumentaron sus ganancias en Europa durante el año 2019. La saga Harry Potter logró entrar al reporte de NPD con ayuda de LEGO.
Esto se debe a que NPD consideró a LEGO Harry Potter como los juguetes de construcción con mayor crecimiento en ventas en Europa (considerando a Europa como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica y Holanda durante el periodo de enero a diciembre de 2019).

El reconocimiento se realiza como parte de la entrega de los Premios de Rendimiento de la Industria Juguetera de Europa 2020, los cuales se entregan utilizando las estadísticas recolectadas por NPD mediante su servicio de rastreo de venta a detalle. Esto quiere decir que LEGO Harry Potter se hizo acreedor del premio en la categoría de "Juguetes de Construcción."

Anteriormente, NPD reconoció a Harry Potter como la segunda saga con más juguetes vendidos durante el año que terminó en mayo de 2019. En aquella ocasión, el Mundo Mágico fue superado solamente por Star Wars.

0 comentarios