HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 31 de enero de 2020 - Publicado por L8 2 comentarios
3 rumores raros de Animales Fantásticos 3: Magos brasileños, The Walking Dead, y rosas
Este viernes surgieron tres rumores sobre la tercera película de Animales Fantásticos, los cuales insinúan que el Mundo Mágico ha empezado a reclutar sangre nueva esta misma semana.
Antes de hablar de esos rumores, advertimos que no existe confirmación o pruebas para señalarlos como ciertos. Warner Brothers no ha negado ni reafirmado nada sobre ninguno de ellos, y honestamente no hay manera de saber que son ciertos hasta que el filme llegue a la pantalla grande en noviembre de 2021. Por ello, HarryLatino recomienda tratarlos como los primeros rumores absurdos de Animales Fantásticos 3.

Una vez hecha esa advertencia, entremos en materia...

Rumor 1: Se buscan magos brasileños para grabar en Londres

Empezamos con el rumor menos descabellado, el cual afirma que una agencia de talentos de Reino Unido ya está buscando extras para grabar las escenas de Animales Fantásticos 3 relacionadas con Brasil. El sitio fan FantasticBeastsMovies encontró un llamado de audición de la compañía británica Universal Extras Ltd, el cual solicita lo siguiente:
"¡Hola Brasil! Estamos buscando gente de Sudamérica para una nueva película para interpretar a habitantes de una ciudad sudamericana. La grabación tendrá lugar en los Estudios de Warner Bros de marzo a junio! Algunos papeles requieren acentos nativos [de Sudamérica] y portugués fluído."
Universal Extras Ltd nunca menciona el nombre de la película, pero el saludo a Brasil y la petición de portugués fluído dan a entender que se tratará de Animales 3. Además de eso, al menos dos actores del filme mágico han dado pistas de que la grabación iniciará en febrero. De todas maneras, preferimos no dar por sentado que estos actores serán usados para grabar escenas del Mundo Mágico hasta que tengamos pruebas de ello.

Rumor 2: Animales 3 se roba a un sobreviviente de The Walking Dead

Para el segundo rumor, subimos un poco el nivel de la especulación. El periódico británico Metro reporta que los fanáticos de la serie de televisión The Walking Dead sospechan que un miembro del elenco desaparecerá de la serie de zombies para pasarse a Animales Fantásticos 3.

El actor rumorado para pasarse del mundo de los zombies al mundo de los inferis es Cooper Andrews, un estadounidense de ascendencia polinesia de 34 años que interpreta al personaje Jerry de The Walking Dead desde 2010. Cooper también ha participado en la película Shazam basada en la historieta de DC Comics del mismo nombre.

Cooper no sería el primer actor del universo cinematográfico de DC Comics que acaba en Animales Fantásticos, ya que Ezra Miller (quien interpreta a Credence en la pantalla grande) encarna al héroe The Flash en el cine. Dicho eso, no existe ninguna señal tangible de que Cooper Andrews salga de The Walking Dead ni entre al Mundo Mágico.

Rumor 3: Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí

Y en la cima de nuestra pirámide de rumores extraños, nos encontramos con Marilyn Manson. Si, ESE Marilyn Manson, el legendario cantaautor de música del género heavy metal. El día de hoy, Marilyn publicó en sus perfiles verificados de redes sociales (incluyendo Instagram y Twitter) una fotografía de un enorme arreglo floral de rosas. La foto fue acompañada del siguiente mensaje: "¡Que sorpresa despertar con esto esta mañana! Gracias, J.K. Rowling."

Si... uh... eso pasó.

J.K. Rowling le mandó rosas a Marilyn Manson.

Huh.

El sitio fan HPANA especula que el acercamiento de J.K. Rowling al interprete de música pesada podría deberse a que la escritora desea contar con la colaboración del músico para Animales Fantásticos 3 o para la serie de televisión Strike. No tenemos la más mínima seguridad de que alguna de estas alternativas sea cierta... pero aún así, preferimos creer que existe una razón para que la frase "J.K. Rowling le mandó rosas a Marylin Manson" sea cierta. En el peor de los casos, las rosas no tienen nada que ver con Animales Fantásticos 3 y jamás sabremos cual es la historia detrás del arreglo floral.

2 comentarios