HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 29 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Como activar hoy la Sincroaventura para que Harry Potter: Wizards Unite cuente pasos sin abrir la app
Fuente: @HPWizardsUnite
Las cuentas de redes sociales de Harry Potter: Wizards Unite anunciaron hoy que "la Sincroaventura ya está disponible" para que el juego pueda registrar todo lo que camines sin tener que abrir la app. ¿Quieres saber cómo activarla?
El primer y único requisito para tener la función de Sincroaventura es tener instalada la actualización más reciente de Wizards Unite en tu dispositivo. Si no estás segura o seguro de tener esta actualización, recomendamos que entres primero a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para comprobar que tienes instalada la versión 2.9.0 de la app.

Una vez que te hayas asegurado de ello, sigue estos pasos:
  1. Abre la app.
  2. Toca el ícono de maleta en el mapa.
  3. Toca el botón Ajustes, el cual aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Desplázate hacia abajo y activa la opción de Sincroaventura. Se te pedirá que concedas a Harry Potter: Wizards Unite permisos para obtener tu ubicación. También se te pedirá que permitas a Harry Potter: Wizards Unite acceder a los datos de tu distancia recorrida en Salud de Apple o en Google Fit.
¡Y listo! Toma en cuenta que la Sincroaventura requiere que sigas compartiendo siempre la ubicación de tu dispositivo con Wizards Unite, incluso cuando la app esté cerrada. Esto podría implicar un gasto mayor en tu batería o en el saldo de tu cuenta de telefonía celular.

La función de Sincroaventura también está disponible también en Pokémon GO, la otra app de Niantic basada en un mundo icónico. Niantic asegura que "siempre que tus cuentas compartan método de acceso, la distancia recorrida será la misma en todos los juegos" compatibles con Sincroaventura. Dicho eso, si uno de los dos juegos llega a registrar una distancia mayor que el otro, se te otorgará la mayor distancia recorrida.

En caso de que tengas problemas con la Sincroaventura, revisa la página web oficial de soporte de Wizards Unite para recibir ayuda.

0 comentarios