HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: ''Pronto'' se vuelve ''hoy''
Lunes 27 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Ahora si, Harry Potter: Wizards Unite recibe pronto la Sincroaventura y otras funciones
Niantic anunció mejoras para la app Harry Potter: Wizards Unite. Una de ellas es Sincroaventura, una de las función popular de su otro juego Pokémon GO.
El sitio web de Wizards Unite define Sincroaventura de la siguiente manera:
"Ya sea mientras utilizáis el transporte público por la mañana, deis un paseo por la ciudad o salgáis a correr por la tarde, Sincroaventura se vinculará a la app Salud de Apple o Google Fit y registrará la distancia que recorréis aunque Harry Potter: Wizards Unite no esté funcionando. Una vez que la activéis en el menú de ajustes, vuestro recorrido se registrará en segundo plano y se aplicará a los baúles trasladores. Sincroaventura es completamente opcional, por lo que podréis desactivarla en cualquier momento desde los ajustes del juego."
Al mismo tiempo que la Sincroaventura, Wizards Unite recibirá las siguientes mejoras:
  • Al desbloquear un baúl, habrá una nueva imagen para distinguir sus diferentes tipos:
    • Una bota para baúles de 2 km.
    • Una tetera para baúles de 5 km.
    • Una bola para baúles de 10 km.
  • Volverán a aparecer algunos entornos de trasladores que antes estaban disponibles en eventos brillantes (por ejemplo, la oficina de Umbridge).
  • Al tocar los torposoplos en cualquier traslador, se podrá:
    • Otorgar energía mágica a otros jugadores.
    • Descubrir fragmentos de Incontratus adicionales que antes no se podían conseguir con los trasladores.
La Sincroaventura, también conocida por su nombre en inglés "Adventure Sync", es una de las funciones más esperadas para Wizards Unite. No hay fecha exacta para integrar la Sincroaventura en Harry Potter: Wizards Unite, ya que solo se dijo que ocurrirá "pronto." No obstante, lo más probable es que ocurra en una actualización de la app en un futuro muy cercano.

Actualizado:

Unas horas después de hacer el anuncio oficial de la integración de Sincroaventura, el equipo de Wizards Unite reveló a través de la página oficial del juego que ya está "actualizando Harry Potter: Wizards Unite a la versión 2.9.0", la cual incluirá Sincroaventura y el resto de los cambios cubiertos en esta noticia. El equipo también agregó que "esta actualización puede tardar algunas horas en aparecer en App Store, Google Play o Galaxy Store" así que recomienda mantenerse al pendiente de la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo electrónico "para saber cuándo estará disponible su descarga."

0 comentarios