HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 25 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Rowling ya terminó de escribir su siguiente novela, y es de detectives
Fuente: @jk_rowling
La escritora J.K. Rowling ha regresado a Twitter para hacer dos cosas: Compartir un video viral de Harry Potter y revelar que ha terminado de escribir su siguiente libro.
La primera de las dos publicaciones ha sido en respuesta a un video que muestra al actor Patton Oswald terminando de leerle la saga de Harry Potter a su hija Alice. El video incluía la siguiente descripción: "Mi esposa entró a la habitación en la que estaba hace 15 minutos y captó el momento final de un viaje de dos años. La mirada en la cara de Alice lo dice todo. Gracias @jk_rowling." La escritora respondió públicamente al actor diciendo: "Esto me rompió el corazón, pero de una buena manera. ¡Mando amor a toda la familia Oswalt!"

Poco después de ese mensaje, la escritora compartió la foto de una pila de papeles acompañados de la palabra "Terminado" y los hashtags #Strike y #Galbraith5. El hashtag #Strike es utilizado en Twitter para hablar acerca de la saga literaria Strike, la cual consta de cuatro novelas policiacas publicadas por J.K. Rowling bajo el apodo masculino "Robert Galbraith" y protagonizadas por el detective ficticio Cormoran Strike. En cuanto a #Galbraith5, parece haber sido creado por la escritora al momento de publicar la foto, y parece señalar que el libro en la foto es el inédito quinto libro de Robert Galbraith. En otras palabras, la escritora anunció a punta de hashtags que ha terminado de redactar la siguiente novela protagonizada por su detective ficticio Cormoran Strike.

La foto no permite ver el nombre del manuscrito. La escritora J.K. Rowling ya había mencionado en el pasado que ya tenía una idea para el título del quinto libro de Galbraith, aunque obviamente no la mencionó. Debido al estado actual del libro, se desconoce su nombre o fecha de lanzamiento.

La respuesta al video de Harry Potter y el anuncio de #Galbraith5 son los primeros dos mensajes de Twitter que publica J.K. Rowling después de su infame mensaje de apoyo a una persona transfóbica. Hasta el momento, la escritora no ha hecho ningun comentario público al respecto de dicho mensaje.

0 comentarios