HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 23 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Ya hay fecha exacta para el libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos
Fuente: Bloomsbury vía UHP
En 2020 no se publicará ningún libro principal ilustrado de Harry Potter, pero si veremos una versión ilustrada de Quidditch a Través de los Tiempos. El libro de texto ilustrado fue anunciado casi 10 meses, pero apenas hoy hay nueva información de él.
El sitio fan francés Univers Harry Potter reporta que fecha exacta de lanzamiento para el libro en inglés será el 6 de octubre de 2020. Dicha fecha ya aparece en el catálogo de la tienda web oficial de Bloomsbury, así que podemos asumir que es oficial.

El catálogo también incluye una nueva sinopsis para el libro ilustrado, en la cual se promete que la edición tendrá "gloriosas ilustraciones, memorabilia hecha a mano, y dos espectaculares páginas desplegables."  De la misma manera, la sinopsis re-confirma que la encargada de ilustrar Quidditch a Través de los Tiempos será Emily Gravett, y nos adelanta detalles del estilo que ella le aportará al proyecto:
"Emily Gravett se une al ilustre equipo de talento elegido que ha traído su magia de ilustración al mundo de Harry Potter. Su imaginación salvajemente creativa ha conjurado una abundancia de memorabilia deportiva para sorprender y deleitar. Amorosamente creados en un sorprendente rango de estilos -dibujados, cocidos, transformados - e infundidos con su característico ingenio visual, este arte encantador y divertidamente hecho a mano es la pareja perfecta para las humorosas miradas de J.K. Rowling al mágico deporte aéreo."
Las ganancias del libro ilustrado de Quidditch a Través de los Tiempos serán donadas a Fundación Lumos y a Comic Relief. Originalmente, el libro complementario de Quidditch "solo" beneficiaba a Comic Relief, pero Lumos empezó a recibir una porción de las ganancias a partir de la reedición de los libros complementarios en 2017.

0 comentarios