HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 16 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Noticias de Cursed Child: Día australiano de Harry Potter, un descuento de Wizards Unite, y un panel
¡Tenemos varias noticias de la obra Harry Potter and the Cursed Child! La controversial puesta en escena hará una promoción a través de un videojuego del Mundo Mágico, y además participará en dos eventos especiales.

Juega Wizards Unite y recibe un descuento

Empecemos con las noticias relacionadas con videojuegos. Por tiempo limitado, podrás utilizar la app Harry Potter: Wizards Unite para conseguir tus boletos de Cursed Child a precios especiales para las funciones en las ciudades de Londres, Nueva York y San Francisco.

Para participar en la promoción, sigue estos pasos:
  1. Dependiendo de la ciudad en la que quieras ver la obra, visita...
    • En Londres: Taquilla del Teatro Palace, en Shaftesbury Avenue.
    • En Nueva York: Taquilla del Teatro Lyric, en 43° Street.
    • En San Francisco: Taquilla del Teatro Curran, en 445 Geary Street.
  2. Presenta la ID del Ministerio que generas adentro del juego para solicitar tu descuento.
  3. ¡Recibe hasta 4 boletos a precio rebajado! Los boletos en ciudades estadounidenses pueden costar desde 50 dólares, mientras que los boletos en Londres costarán desde 42.50 libras esterlinas.
De acuerdo con el foro oficial de Wizards Unite, la promoción terminará el 31 de enero de 2020, y aplica solamente para funciones que se realicen también hasta el 31 de enero de 2020.

Cursed Child va a una convención para fans del teatro

Pasando a otras noticias, Harry Potter and the Cursed Child tendrá un panel en BroadwayCon 2020, un evento para fanáticos del teatro que se presenta dentro y fuera de la Gran Manzana. El panel se presentará este 25 de enero a las 10 AM (hora local de Nueva York) en el escenario principal de la convención. El panel contará con la presencia de ocho actrices y actores de la versión de Broadway de Cursed Child, quienes hablarán acerca de su trabajo dándole vida al Mundo Mágico. Para mas información sobre el evento, revisa el sitio web oficial de la convención.

Si te interesa asistir, aún puedes adquirir boletos para BroadwayCon 2020 en este enlace. BroadwayCon se realizará del 24 al 26 de enero de 2020 en el Hotel New York Hilton en Midtown Manhattan.

El día en el que Harry Potter podría desarrollar codo de tenista

Dos días después de su aparición en BroadwayCon, la obra teatral terminará haciendo una aparición en un evento muy deportivo. Esto se debe a que Cursed Child formará parte de un extraño evento del Abierto de Australia, uno de los torneos de tenis más famosos del mundo.

El canal de televisión local 10 daily reporta que "los organizadores del Abierto de Australia han anunciado un 'Día de Harry Potter' para alentar a más familias para que vayan y disfruten un día de tenis." Como parte de este día especial, los asistentes que lleven puesto un disfraz del Mundo Mágico entrarán en el sorteo de un viaje a Londres para disfrutar de la Visita Guiada a los Estudios Leavesden, en los cuales se grabaron los filmes del Niño Mago. Adicionalmente, se proyectarán parte de las películas de Harry Potter en la pantalla gigante de la arena (aunque no queda claro si serán solo escenas o los filmes enteros), y el elenco australiano de Harry Potter and the Cursed Child ofrecerá "lecciones mágicas" a los asistentes.

El Día de Harry Potter se celebrará el 27 de enero, justo en el lunes final del torneo Abierto de Australia de 2020.

0 comentarios