HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 12 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Los creadores de Farmville lanzan el primer vistazo a su nuevo videojuego de Harry Potter
Este fin de semana, la empresa Zynga (creadora de Farmville) abrió una sección en su sitio web dedicada a su nuevo juego oficial de Harry Potter. En la sección podemos encontrar arte del juego y hasta el posible nombre.
El sitio web de Zynga menciona que el juego se llamará Harry Potter Match-3 (lo cual podría ser traducido en español como "Harry Potter Unir 3" o "Unir 3 de Harry Potter"), un nombre que suena genérico si consideramos que pertenece al género de juego conocido como match-3. El objetivo de este tipo de juegos es unir tres o más íconos del mismo color para desaparecerlos, y es mundialmente famoso por juegos móviles como Candy Crush Saga, Puzzle and Dragons y Pokémon Shuffle Mobile.

El mismo sitio web oficial también incluye una pieza de arte del juego, así como el posible ícono que tendrá la app al ser estrenada. En ambos diseños se pueden apreciar los posibles diseños de los íconos de colores que se deben unir en tercios:





La frase incluída en la pieza de arte asegura que el juego "llega pronto." Hasta la fecha, Zynga no ha anunciado una fecha exacta para su lanzamiento.

Por último, pero no menos importante, el sitio trae otra descripción oficial conocida para juego. Esta es una traducción fan de HarryLatino:
"Triunfa al resolver acertijos, desbloquea hechizos y supera retos mientras unes tu camino a través de los momentos más icónicos de las películas de Harry Potter, con Harry, Ron, Hermione, Hagrid y más de tus mas queridos personajes y seres mágicos favoritos. Disfruta un estilo de juego innovadcor mientras subes tu nivel y usas hechizos para hacer "swish y flick" para abrirte camino en este mágico y fantástico juego de emparejar piezas."
Esta sería la segunda descripción conocida para Harry Potter Match-3. Hace unas semanas, Wizarding World Digital difundió otra descripción en la cual también se menciona que el juego entrará pronto en un periodo de pruebas beta. Si quieres estar al tanto de ello, te recomendamos suscribirte al boletín de noticias de Zynga, al cual puedes suscribirte en este enlace.

0 comentarios