HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 9 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizarding World Gold revela el pronto inicio de preventa para la exhibición de Animales Fantásticos
El servicio de pago Wizarding World Gold ofrecerá beneficios para los miembros que visiten la futura exhibición oficial de Animales Fantásticos en el Museo de Historia Natural de Londres. Uno de ellos será una preventa que inicia este mes.
La página web oficial WizardingWorld.com asegura que "si eres un miembro de Wizarding World Gold, tendrás un acceso adelantado de 2 días a la venta de boletos para la exhibición, con los primeros boletos disponibles [para ser comprados] a partir del 14 de enero. Adicionalmente, los suscriptores Gold recibirán un descuento especial de 10% en boletos comprados el 14 de enero."

El acceso a esta preventa de boletos se realizará a través de la app oficial de Wizarding World a partir de este martes 14 de enero. Esto es sumamente importante ya que hasta ahora se desconoce la fecha de apertura de la exhibición de Animales Fantásticos en Londres, y la preventa obligaría a revelar el día exacto de inauguración para este nuevo evento cultural del Mundo Mágico.

La exhibición basada en Animales Fantásticos se llamará Fantastic Beasts: The Wonder Of Nature (en español, Animales Fantásticos: La Maravilla de la Naturaleza) y comparará a animales del mundo real con animales del Mundo Mágico. El proyecto será co-producido por Warner Brothers y contará con la colaboración de BBC para la grabación de un documental. Adicionalmente, la exhibición contará con uno o más libros y/o audiolibros oficiales publicados por Pottermore Publishing y por Bloomsbury.

0 comentarios