HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 8 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrán uno o más libros basados en la exhibición basada en Animales Fantásticos
Hace horas se anunció que habrá una nueva exhibición oficial de Animales Fantásticos en Londres durante 2020. Wizarding World Digital le ha dado seguimiento al anuncio agregando que la exhibición inspirará uno o más libros.
El anuncio de Wizarding World Digital, hecho a través de WizardingWorld.com, no deja claro la cantidad o estilo de libros. Por ello, citamos a continuación el anuncio para dejar en claro lo mucho o poco que fue revelado:
"Bloomsbury, el sello editorial original de los libros de Harry Potter, estará trabajando estrechamente con los expertos del Museo de Historia Natural de Londres para llevar esta exhibición al papel, así como con el equipo de Pottermore Publishing, el cual le dará su experiencia digital y en audiolibros."
En escencia, solo sabemos que Bloomsbury publicará algo impreso y que Pottermore Publishing publicará algo digital (ya sea un eBook o un audiolibro) basado en la exhibición y/o el documental oficiales de Animales Fantásticos sobre animales reales.

Tomando en cuenta el contexto, es muy probable que ocurra algo similar a lo que se hizo cuando se celebró el 20° aniversario de Harry Potter con una exhibición en la Biblioteca Británica de Londres: Bloomsbury lanzó varios libros físicos en inglés (de los cuales uno fue traducido al español), mientras que Pottermore Publishing creó un audiolibro en inglés narrado por una celebridad (el cual nunca fue traducido a nuestro idioma... aunque esto fue antes de que Pottermore resucitara a los audiolibros de Harry Potter en español, así que queda abierta la posibilidad de que esta vez si se haga un audiolibro en castellano).

El o los libros sobre la exhibición de Animales Fantásticos aún no tienen fecha de lanzamiento ni sinopsis, pero es seguro asumir que recibiremos más información conforme se acerque la apertura de la exhibición en si misma, lo cual ocurrirá entre marzo y junio de 2020.

0 comentarios