HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 1 de enero de 2020 - Publicado por L8 0 comentarios
Desde hoy, Netflix Latinoamérica tiene la mitad de las películas de Harry Potter
Fuente: Netflix
El servicio digital Netflix sorprendió hoy a sus usuarios en América Latina agregando tres películas de Harry Potter a su catálogo. Gracias a esto, ahora será posible ver ahí la mitad de los filmes del Mundo Mágico.
Las cuentas de redes sociales de Netflix Latinoamérica y Netflix Brasil ya confirmaron que las siguientes tres películas estarán disponibles en su servicio a partir de hoy 1° de enero de 2020:
  • Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
Adicionalmente, Netflix Latinoamérica mantuvo en su catálogo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (el primero de dos filmes de Newt Scamander disponibles hasta la fecha). Así, la versión latina de Netflix permite ver desde hoy la mitad exacta de la filmografía del Mundo Mágico.

Harry Potter y la Piedra Filosofal, el primer filme de la saga mágica, también solía estar disponible en el catálogo latino de Netflix. No obstante, HarryLatino puede confirmar que dicha película ya no forma parte del servicio de Netflix para América Latina.

Hasta ahora, España es el único país hispanohablante que cuenta con la saga entera de ocho películas de Harry Potter. Esto ha causado una serie de quejas de los usuarios de Netflix en América Latina, lo cual a su vez causó que Netflix pida disculpas a los fans de Harry Potter.

0 comentarios