HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 31 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Niantic enlista las medidas anti-trampa que le puso a Harry Potter: Wizards Unite en 2019
Fuente: Niantic
Con motivo del fin de año, el blog oficial de Niantic (el grupo de programadores detrás de Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon GO) repasó todas las nuevas medidas de seguridad que agregaron a sus juegos durante 2019.
Si, es una manera un poco extraña de celebrar el año nuevo, pero Niantic lo justifica de la siguiente manera: "Con 2019 llegando a su fin, queremos tomar esta oportunidad para compartir una actualización de fin de año sobre algunos de nuestros esfuerzos para prevenir la trampa en nuestos juegos, para promover la transparencia y para mejorar la confianza en nuestra comunidad."

Esta es una traducción fan al español de las medidas descritas por Niantic en su blog:
  • "En 2018, lanzamos la Política de Diciplina de Tres Toques en 'Pokémon GO' para detener las trampas y darle a los infractores de primera y segunda vez la oportunidad de cambiar. A principios de este año implementamos lo mismo en 'Ingress' y lo lanzamos en 'Harry Potter: Wizards Unite.'"
  • "Este año identificamos nuevas técnicas para hacer trampa y creamos estrategias para detenerlas. Por ejemplo, recienemente descubrimos que algunos usuarios estaban utilizando un servicio llamado VMOS (Virtual Machine OS [o Sistema Operativo de Máquina Virtual]) para falsificar sus ubicaciones y tomamos medidas dirigidas a detener esa forma de trampa."
  • "Tomamos acción en contra de vendedores de artículos de terceros no autorizados prevalentes en 'Ingress.' Muchas cuentas que fueron encontradas participando en 'farmeo' o distribución de artículos fueron suspendidas de 'Ingress,' lo cual llevó al cierre de algunas de estas tiendas de vendedores."
  • "Trabajamos exitosamente con las plataformas de distribución de apps para remover cientos de apps o servicios de apps de terceros que encontramos que violaban nuestros Términos de Servicio. Continuaremos monitoreando, y cuando sea apropiado, tomando medidas en contra de otros servicios y apps no autorizados."
Un ejemplo de lo anterior ocurrió el pasado mes de junio, cuando Niantic interpuso una demanda en contra de los creadores de una app que permitía hacer trampa en Wizards Unite. Adicionalmente, Niantic afirma haber eliminado más de 500 mil cuentas que estaban haciendo trampa en los juegos Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon GO.

La eliminación de trampas es necesaria para que cada persona que juegue Wizards Unite tenga las mismas posibilidades de pasarla bien en el juego que todos los demás. Por ello, Niantic recomienda (e incluso agradece) el uso de sus sitios web de soporte para denunciar toda amenaza al equilibrio del juego. En palabras de Niantic, "con su ayuda, continuaremos trabajando para dar un ambiente divertido y justo a través de todos nuestros juegos en 2020."

0 comentarios