HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 27 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite se promueve en Alemania con un autobús temático
Fuente: VHH
Poco antes de Navidad, un autobús con interior y exterior basado en el Mundo Mágico empezó a circular en una ciudad de Alemania para promover la app Harry Potter: Wizards Unite. ¿Quieres verlo a detalle?
El vehículo forma parte de la Línea 3 de Hamburgo en la red de autobuses públicos Verkehrsbetriebe Hamburg-Holstein (o VHH por sus siglas en alemán). El propio sitio web de VHH publicó una serie de fotografías que nos permiten apreciar los detalles mágicos del autobús.


VHH describe el interior del autobús con las siguientes palabras: "Cuando subas al autobús, te encontrarás con el Escarbato, un animal mágico que siempre está buscando objetos valiosos, asaltando la caja registradora del conductor. Adentro del autobús, el propio Harry Potter sobrevuela encima de las cabezas de los pasajeros con su escoba Nimbus, rodeado de dragones de todos tamaños, y un cartel advierte: 'Mantenga la magia lejos de los ojos muggles.'"


El vehículo fue diseñado en colaboración con Warner Brothers, y su diseño será exclusivo para la ciudad alemana de Hamburgo.


Y como parte de esta misma colaboración exclusiva, todas las paradas de la línea en la que pasa el autobús de Wizards Unite han sido convertidas en fortalezas adentro del juego.


Con esto, Alemania se une al reducido número de países que han recibido Fortalezas especiales. Anteriormente, hemos reportado el lanzamiento de tiendas-fortaleza de AT&T en México, así como tiendas-fortaleza de EE en Reino Unido e incluso centros comerciales enteros en Estados Unidos.

1 comentario