HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 23 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
La app de Wizarding World empieza a ofrecer crucigramas de Harry Potter para miembros Gold
Wizarding World Digital anunció hoy el lanzamiento de un nuevo extra para miembros de Wizarding World Gold, la suscripción de pago oficial de Harry Potter.
Esta es una traducción al español del anuncio hecho en inglés en WizardingWorld.com:
"Viendo que esta es la época mas festiva del año, esta es la temporada para acurrucarse en una silla con un buen acertijo. Si estás suscribido a Wizarding World Gold (puedes aprender más acerca de Gold aquí), prepárate para retos regulares, empezando con algunos crucigramas, los cuales tendrán sus propios giros mágicos.

Si eres miembro del Club Fan [es decir, si tienes una cuenta gratuita de WizardingWorld.com], podrás probar tu primer acertijo hoy. Revisa nuestra app para probarlo.

Para miembros Gold, empezarás a ver crucigramas apareciendo en tu feed, pero mantente al pendiente, ya que hay más tipos de acertijos en camino, los cuales tendrán dificultades que van de lo facil y medio a difícil. Y recibe la advertencia de que los acertijos difíciles serán realmente un reto...

Y viendo que este es el Mundo Mágico, espera que los acertijos tendrán un toque de magia, lo cual se volverá aparente conforme empieces a jugar. Algunos acertijos también contendrán códigos secretos, los cuales puedes desbloquear con la app de Wizarding World para recibir un regalo extra.

¡Prueba nuestro primer acertijo en la app de Wizarding World desde hoy, con más en camino!"
Actualmente, la app de Wizarding World solo está disponible en 6 países (Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda), mientras que la membresía a Wizarding World Gold se puede obtener solo en dos de ellos (Estados Unidos y Reino Unido). Wizarding World Digital ha prometido que al menos una de estas experiencias oficiales de Harry Potter llegará a otros países en los próximos meses, pero no han dado fechas para que eso ocurra.

0 comentarios