HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 20 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El juego Harry Potter: Magic Awakened inicia pruebas beta este mismo mes
Parece que no habrá que esperar mucho para poder ver en acción al nuevo videojuego móvil Harry Potter: Magic Awakened. O al menos, no en China.
La página web oficial de Magic Awakened ha sido actualizada para anunciar que el juego "comenzará la primera prueba técnica a pequeña escala en [dispositivos] iOS el 23 de diciembre."

Desafortunadamente, el uso exclusivo de dispositivos Apple para la prueba beta no será la única restricción para entrar a las pruebas, ya que la página web también asegura que la única vía para registrarse será el sitio que ya habíamos comentado que sólo aceptaba números telefónicos de China.

Si sirve de consuelo, la difusión de la app de Harry Potter: Magic Awakened a través de las pruebas técnicas ayudará a que empecemos a ver más detalles del juego en internet.  La primera probada del juego incluso ya fue difundida esta misma semana gracias a un tráiler que puedes ver en este enlace.

Se desconoce la fecha de salida de Harry Potter: Magic Awakened. Tampoco se sabe si la app llegará a difundirse afuera de China.

0 comentarios