HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
PETA premia a la visita guiada de Harry Potter en Londres
Fuente: PETA vía MN
La organización PETA lanzó la primera edición de "PETA Travel Awards", un premio para reconocer a destinos turísticos amigables con los animales. Entre los primeros lugares condecorados está un punto de peregrinación para fans de Harry Potter.
De acuerdo con un comunicado de la agrupación pro-animal, "un menú amigable con los veganos en la Visita Guiada a los Estudios de Warner Bros en Londres [...] ayudó a la Visita Guiada de Harry Potter a ganar [el premio de] Mejor Atracción." Un ejemplo de los menús veganos se puede encontrar en el próximo evento "Cena de San Valentín en el Gran Salón", a realizarse en Leavesden en febrero de 2020. La página web de la visita guiada permite ver por adelantado el menú de la cena romántica, confirmando que todos los cursos de la comida son veganos o tienen alternativas veganas.

El reconocimiento de PETA es un giro de 180 grados respecto a la opinión que la organización pro-animal tenía respecto a los estudios en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter. Hace algunos años, PETA denunció una serie de maltratos a lechuzas en un evento de la Visita Guiada llamado "Semana de los Animales Actores" y realizado en febrero de 2015. Tanto Warner Brothers como Birds and Animals (la empresa que estuvo directamente a cargo del manejo de lechuzas durante el evento) negaron las acusaciones, pero la Semana de Animales Actores no se volvió a realizar después de la denuncia.

0 comentarios